Seguidores


Me gustan las miradas perdidas y los silencios que lo dicen todo. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día y lo pago con quien menos culpa tiene. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe, y me abraza sin motivo aparente.Me pesa lo falso,me agobian las mentiras, aunque mienta por valor o tal vez por cobardía... Amo lo prohibido,me excita lo imposible.Mastico las tardes y muerdo cada momento que pasamos juntos. Odio que me controlen y me encanta que me toquen el cuello. No soporto esperar y me canso de todo.Soy hiperactiva,hablo hasta que se me seca la lengua y río con ganas y sin ganas también.No intentes protegerme, no sé hacer caso a quien quiere ayudarme. Me considero una persona a la que no le gustan las cosas fáciles.Simplemente me gustan las cosas por las que luchar, no quiero que me regalen todo lo que quiero.A lo largo de toda una vida, se viven miles de momentos, unos más intensos que otros, pero todos ellos muestran algo.Detrás de cada momento hay una gran razón y detrás de esa razón, una GRAN persona.