Seguidores


Soy de las que prometo cambiar a principio de año y el día 2 ya se me ha olvidado todo.Si tengo sueño, aunque la pelicula esté en la parte más interesante, me duermo.No me gusta pasar los 14 de Febrero sola y siempre me quedo esperando una rosa.Suelo llegar media hora tarde y no doy escusas tontas, pero mientras pido perdon sonrio.Dejo las cosas para el último momento, pero lo improvisado siempre sale mejor.Tengo asumido que soy cabezona y me cuesta cambiar de opinión.Primero hablo y luego pienso.Soy la menos optimista del mundo pero, es mejor esperarse lo peor, y si luego sale bien, llevarse la alegría.Llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno.Por cada virtud, tengo 100 defectos, y no niego ninguno.Me equivoco muchas veces, pero aprendo de mis errores.Soy bastante torpe, suelo caerme en los momentos menos apropiados, y cada vez que como fuera de casa o voy estrenando ropa, me mancho.Cuando me enamoro, hasta que no consigo lo que quiero, no me rindo.Soy indecisa y mis sentimientos pueden cambiar de la noche a la mañana.Soy caprichosa y muy inocente, me lo creo todo.