Seguidores

Te quiero a tí.

Quiero sus secretos, encerrados bajo llave en un cofre del que sólo yo tenga la llave.

Quiero una caja donde guardar todos los besos que le quiero dar, pero que sea grande porque, haciendo cuentas, si tengo ganas de besarle unas 100 veces al día, por 1000 besos que le daría cada vez, son miles de millones de besos.

Quiero la fórmula mágica de sus sonrisas, quiero saber cómo hacer que aparezcan y quiero que me contagie cada vez que las vea. Quiero un bolígrafo que no se borre nunca para ir escribiendo en cada esquina una razón por la que me tiemblan las piernas cuando le veo, o por qué sonrío cuando lo hace él, o por qué aparece en cada uno de mis sueños.

Quiero una cámara de fotos para capturar el momento en que me mire con esa mirada diferente, especial, única, que no se la dé a nadie más, sólo para mí, aunque sé que nunca lo hará.

Quiero un libro de cuentos, para creer que los finales felices existen, y que al final el príncipe se enamora de la princesa, y me da igual si el príncipe viste de azul o de naranja chillón.